jueves, 1 de diciembre de 2011

ASAMBLEA 1 DE DICIEMBRE

BOLETÍN

La elaboración de un boletín, que se realizará en grupo en cada asamblea semanal, con la aportación de los miembros de la plataforma.

SOLICITUDES AL AYUNTAMIENTO

Recordar al Excelentísimo Ayuntamiento que nos contesten al escrito sobre la moción de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (ver sección Caramelo de Oro). Asi como que no se está plublicando las actas de los plenos, en cumplimiento de unas de las modificaciones del Reglamento.

POLÉMICAS EN EL ÚLTIMO PLENO
Hemos comentado la aprobación de la Auditoría económica-legal-soluciones... ysobre la polémica suscitada por la placa quita-pon del recinto ferial.


 MAREA VERDE

Hemos comentado la Tamborada Verde ha inundado la Gran vía de Hellín, innumerabes voces de profesores, alumnos, padres, han alzado su voz contra los obscenos recortes en la plantilla de profesores (los no-recortes cospedalianos) duramente implantados por el gobierno regional. Sería un buen ejercicio recordar sus promesas electorales, que como lágrimas en la lluvia, se irán, se perderán... 

El seguimiento ha sido importante, teniendo en cuenta la dificultad en movilizar a la población hellinera, que quizás motivada por el señuelo del tambor se ha acordado de la precaria educación que le vamos a dar a nuestros hijos.


IMPORTANTE: la próxima semana de acueducto, puenteamos la asamblea correspondiente para la semana próxima, jueves 15.

Que os sean leves los recortes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario