jueves, 7 de julio de 2011

ACTIVIDADES DESDE 27 DE JUNIO

Este es el resumen de las actividades que hemos realizado desde el 27 de junio.

Los últimos días han sido de gran actividad para Hellín NO se esconde.

Día 29 de junio

Nuestra solidaridad estuvo con el pueblo Griego, que atraviesa una durísima situación.

El Sábado día 2 de julio de 2011
Acción: Teatro de calle en Hellín: “La rebelión de los borregos”. Escrita, dirigida e interpretada por…. NOSOTR@S MISM@S.
Objeto. Informar, sensibilizar a la población y tratar la situación política, económica y social actual mediante la representación de un teatro de calle.
Hicimos representaciones en la Plaza de Santa Ana, plaza de España, Parque municipal (en las colchonetas y abajo), en el Recinto ferial-noria, Glorieta y Plaza de Toros.
No sólo nos lo pasamos fenomenal, sino que aprovechamos para sensibilizar a la población; repartimos información sobre las prebendas de políticos y banqueros, suscitamos el interés y la curiosidad de la gente e incluso, ¡recibimos aplausos!, sin que se produjera ningún incidente.
NINGÚN medio de comunicación de Hellín estuvo presente, pero…contábamos con nuestros propios “borregos de prensa”. Hay fotos en facebook y en breve tendremos disponible un canal en Youtube donde podréis verlo.

El lunes día 4 de julio de 2011
Acción: Recibimiento, comida y Asamblea extraordinaria con los miembros de la Marcha Popular Indignada de Murcia.
Objeto. Las Marchas tienen como objetivo llegar a distintos pueblos en su trayecto para fomentar las Asambleas, ofreciendo ayuda para su creación y recoger propuestas de todo tipo para llevarlas a Madrid.
En la Asamblea hablamos sobre qué es el 15M, cómo se organiza y cuáles han sido las preocupaciones de la gente de las poblaciones que han recorrido. Sobre todas, vamos a tener especialmente en cuenta la de los oleoductos del Cenajo.
Intercambiamos experiencias e información y les contamos cuáles han sido nuestras actividades. Les entregamos nuestras propuestas para que las lleven a Madrid. Algunos han acompañado a la Marcha en Tobarra y en Albacete.
La llegada de la Marcha sí ha salido en los Medios de Comunicación: Diario de Hellín, La Verdad, La Tribuna, etc. de los días 4 y 5 de julio

También entregamos a lxs compañerxs de la Marcha un pequeño dibujo que realizamos para participar en el gran mural colectivo que se montará en Madrid con las aportaciones de todas las acampadas.

La Actividad no cesa.
Estamos a las 20:30 en Santa Ana los martes, miércoles, viernes y sábados

No hay comentarios:

Publicar un comentario